Tiene prevista una operación para una prótesis de cadera

El francés Djibril Cissé se retira del fútbol

El exdelantero internacional de Francia Djibril Cissé anunció hoy, a los 34 años, que se retira del fútbol.

El francés Djibril Cissé se retira del fútbol
Jugó por última vez en el Jeunesse Sportive de Saint-Pierre (JSSP). - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exdelantero internacional de Francia Djibril Cissé anunció hoy, a los 34 años, que se retira del fútbol.

"Hay que saber escuchar al cuerpo. Sí, se ha terminado. Actualmente no puedo practicar el fútbol de alto nivel, o el fútbol, simplemente. Tengo prevista una operación el próximo enero. Es una prótesis de cadera", declaró el jugador en "Canal+ Sport"

El anuncio se produce días después de que el exjugador de Liverpool y Lazio, entre otros, hubiera sido arrestado y luego liberado en el marco de una investigación por chantaje con un vídeo erótico a su excompañero del Marsella Mathieu Valbuena en el que hay otras dos personas imputadas.

"Es algo que podría haber sido muy malo para mí y para él (Valbuena) y no hay nada. Vinieron a buscarme para escuchar mi parte de la historia. Yo nunca he chantajeado a nadie. ¡Mathieu es mi amigo!", declaró recientemente el jugador en el canal "D8".

En el palmarés de Cissé destaca la Liga de Campeones que logró con el Liverpool en 2005 a las órdenes de Rafa Benítez, actual entrenador del Real Madrid, así como sus 41 partidos oficiales con Francia, con un total de 9 goles.

El futbolista, que inició su carrera en las filas del Auxerre, jugó por última vez en el Jeunesse Sportive de Saint-Pierre (JSSP), en la isla de la Reunión, el pasado septiembre, cuando tuvo que retirarse diez minutos después del primero de los cinco partidos que debía disputar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram