Champions

Valencia y Barça pasan por encima de Gante y BATE Borisov

El conjunto che se impone por 5-1 al Gante y se coloca primero del Grupo H; el Barcelona vence por 0-3 al Bate y es segundo del Grupo E, por detrás del Leverkusen.

Valencia y Barça pasan por encima de Gante y BATE Borisov
La plantilla del Valencia celebra la victoria. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El Valencia y el Barcelona culminaron con éxito sus compromisos ante el Gante belga y el BATE Borisov bielorruso y sumaron dos victorias contundentes por 5-1 y 0-3, respectivamente, con las que se mantienen en buena posición para acabar con éxito la fase de grupos de la Liga de Campeones juvenil.

Después de tres jornadas disputadas ambos clubes se colocan en buena posición para alcanzar los octavos de final de la competición. Tanto Valencia como Barcelona ocupan un hueco entre las dos primeras plazas de sus grupos y este martes lograron tres puntos más para cumplir con su objetivo de pasar de ronda.

El más contundente fue el Valencia, que goleó al Gante en un duelo placido marcado por el doblete de Rafael Mir, que hizo el segundo y el quinto tanto del encuentro. Antonio Martínez, Carlos Soler y Álvaro Gómez completaron un marcador que permitió al cuadro valenciano ocupar con seis puntos la primera posición del grupo H. La derrota del Olympique de Lyon ante el Zénit permitió al Valencia alcanzar el liderato.

Esa primera posición no la ocupa el Barcelona pese a ganar con solvencia al BATE. El conjunto azulgrana, con cinco puntos, es segundo en el grupo E por detrás del Bayer Leverkusen, que alcanzó los siete después de ganar 2-1 al Roma.

Los chicos de Gabriel De la Torre pasaron por encima de los bielorrusos tras completar un duelo muy serio durante los noventa minutos, en los que el francés Theo Chendri abrió el camino de la victoria con un gol en la primera parte y Carles Pérez y Carles Alena completaron el resultado en los minutos finales.

También brilló en el Dinamo de Zagreb el español Dani Olmo, que dio un punto a su equipo gracias un gol en el descuento del choque que empató 2-2 con el Olympiakos.

Su diana sirvió para mantener en la pelea al club croata, que es tercero del grupo F con cuatro puntos, los mismos que los griegos. El Arsenal, con pleno de victorias, el único hasta el momento de la competición, es el líder indiscutible del grupo donde juega Olmo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram