Fútbol Eurocopa

Del Bosque no atisba más futuro personal que la defensa del título en la Eurocopa

Vicente del Bosque, ha eludido hoy miércoles hablar de su futuro al frente de España, y vislumbrado como horizonte inmediato la defensa en Francia, el próximo verano, del título de Campeones de Europa que conquistó en Kiev (Ucrania) en la Eurocopa de 2012.

Del Bosque no atisba más futuro personal que la defensa del título en la Eurocopa
"Vamos a intentar seguir ganando, aunque cada vez es más difícil". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha eludido hoy en Valladolid hablar de su futuro al frente de España, y vislumbrado como horizonte inmediato la defensa en Francia, el próximo verano, del título de Campeones de Europa que conquistó en Kiev (Ucrania) en la Eurocopa de 2012.

Hasta junio de 2016, cuando se celebrará la próxima Eurocopa en Francia, no habrá más objetivo que "intentar defender el título que logramos en Kiev", ha declarado a los periodistas antes de recibir en Valladolid el Premio Integración Social que anualmente entrega el Centro Benito Menni de atención a enfermos y discapacitados.

"Quedan ocho meses por delante y cuatro partidos de preparación antes de viajar a Francia, mucho tiempo", ha reflexionado.

Vicente del Bosque ha sido entrevistado por un niño y un mayor residentes, así como por una de las trabajadoras de este centro asistencial que regentan las Hermanas Hospitalarias.

"No tiene ningún mérito estar hoy aquí con vosotros y además nadie debería ser elogiado por ser buena persona porque todos somos bastante imperfectos. Hay que apoyar a los que no gozan de buena salud y saber que, en el fondo, todos somos unos enfermos potenciales. Debemos ser comprensivos con los que son más débiles que nosotros", ha dicho ante los asistentes.

En su caso, como seleccionador nacional, ha añadido: "siempre intentamos representar bien a nuestro fútbol y a nuestro país, pero teniendo en cuenta que unas veces se gana y otras se pierde, por eso vamos a intentar seguir ganando pero será muy difícil porque cada vez hay menos desigualdades".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram