El hispano-brasileño se sincera

Diego Costa: "No soy un ángel y no voy a cambiar por las opiniones de otros"

El delantero blue ha asegurado que las críticas no harán variar su forma de jugar.

Diego Costa: "No soy un ángel y no voy a cambiar por las opiniones de otros"
Diego Costa con la selección española.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El hispano-brasileño del Chelsea, Diego Costa, ha reconocido que no es "un ángel, pero que su estilo no va "a cambiar por las opiniones de otras personas", explicando que "en el terreno de juego haces todo lo posible para ganar el partido".

"En el terreno de juego haces todo lo posible para ganar el partido, pero cuando termina me voy a casa con mis amigos y mi familia, soy un tipo normal. Pero en el campo no me pongas alas porque no soy un ángel. He llegado aquí por la manera en que juego y no voy a cambiar por las opiniones de otras personas", comentó Costa en una entrevista concedida a la 'BBC' que se emitirá este sábado.

El de Lagarto valoró que cuando pisa el césped lucha "por su equipo" y lo hace "lo mejor que puede" con el único fin de ganar. "Creo que cambias cuando entras en el campo, no eres la misma persona que cuando sales de él. No doy cuartel, pero tampoco lo pido", manifestó.

Costa observó que "algunas personas parecen pensar que el fútbol es como el teatro" y destacó que la gente piensa que "todo el mundo tiene que representar el papel del chico bueno", pero no por eso el transformará su manera de jugar y seguirá siendo fiel a su estilo.

"Las cosas no van tan bien para el equipo en este momento, pero no es a causa del vestuario. El ambiente es genial. Durante el año que he pasado aquí, no ha habido una sola discusión. Normalmente hay desacuerdos en todos los vestuarios, pero no ha ocurrido aquí", desmintió después de que la prensa inglesa esté insinuando problemas entre los jugadores.

"Recibo faltas que en España se considerarían tarjetas amarillas o rojas, pero aquí se ven como una parte normal del juego. Los países tienen diferentes teorías futbolísticas. Pero yo no voy a empezar a quejarme. Es mi trabajo adaptarme a la cultura y la forma en que se juega aquí, no quejarme", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram