Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Los póquer de goles animan este comienzo de temporada

Neymar celebra sus cuatro goles al Rayo Vallecano.
 23-10-2015 13:00

Neymar también se atreve con el póquer de verdad. Foto: PokerStars.

Los goleadores de los equipos europeos parece que han comenzado en racha y a estas alturas de campaña lo de marcar cuatro y hasta cinco goles se está convirtiendo casi en algo "normal".

Los goleadores de los equipos europeos parece que han comenzado en racha y a estas alturas de campaña lo de marcar cuatro y hasta cinco goles se está convirtiendo casi en algo "normal". No hay que perder de vista que lo más habitual es que los delanteros de los equipos de fútbol de las categorías más altas, suelan terminar sus carreras deportivas sin conseguir nunca esas cifras en los primeros equipos. Y es que quizás la aparición de jugadores de la categoría de Cristiano Ronaldo y Leo Messi con sus estratosféricas cifras goleadoras esté dando cierto aire de normalidad a lo que no la tiene.

El último póker de goles en el Campeonato Nacional de Liga de la Primera División española se lo apuntaba el brasileño Neymar. El delantero del FC Barcelona parece que ha sabido asumir su papel de líder en ausencia de Messi por lesión, al menos en lo que a goles se refiere. El brasileño castigó duramente al Rayo Vallecano con 4 goles (2 de ellos de penalti) y una asistencia para que Luis Suárez lograra el quinto de su equipo. Se daba la circunstancia que casi justamente un año antes Neymar lograba otro póker de goles cuando se impuso con su selección de Brasil al combinado de Japón por 4-0, todos ellos obra del delantero del Barcelona.

Poco se hizo esperar el siguiente y ultimo póker de goles en las grandes ligas que llegó de la mano del futbolista Georgino Wijnaldum en la primera victoria del Newcastle frente al Norwich por 6-2. En este caso hay que destacar que el jugador holandés de 'las Urracas' no es un delantero sino un mediocampista ofensivo, lo que hace aún más meritoria su hazaña.

Pero este arranque de temporada no se limita solo a estas cifras de los goleadores individuales. Los hay que van más allá y como no podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo ya ha firmado un "repóker" de goles en la 3ª jornada de Liga en la que el Real Madrid se impuso por 0-6 a domicilio al Real Club Deportivo Español con una manita del portugués, que de esta manera presentaba de nuevo su candidatura a la lucha por el Pichichi en esta campaña 2015-2016. Lo del delantero madridista no es una gran sorpresa si se tiene en cuenta que ya lleva 28 hat trick, 3 póker y 2 repóker con su actual equipo, además de ser el cuarto máximo goleador en la historia de la Liga en poco más de 6 temporadas.

Aunque CR7 no ha sido el único en desatar su furia de goles en este comienzo de temporada. El delantero polaco del Bayern de Munich, Robert Lewandowski entraba el pasado septiembre en la historia del fútbol al conseguir con su equipo un 'repóquer' de goles en tan solo 9 minutos ante el Wolfsburgo en la 6ª jornada de la Bundesliga. El 9 del Bayern se presenta este año como un firme candidato para la lucha por la Bota de Oro.

Sin duda esta temporada ha comenzado realmente espectacular en lo que a goles se refiere. Ahora habrá que esperar si estas cifras goleadoras se trasladan en algún momento a los equipos sevillanos, donde no se recuerda un póker de goles desde que el entonces sevillista Álvaro Negredo anotara 4 goles en la temporada 2013-2014 ante el que hoy es su actual equipo, el Valencia. Ya ha llovido desde entonces.





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Internacional

El presidente del PAOK irrumpe en el campo con una pistola

El presidente del PAOK irrumpe en el campo con una pistola

La liga griega siempre ha sido una de las ligas más polémicas y calientes del fútbol europeo, pero...

¿Se operará Neymar?

¿Se operará Neymar?

Neymar se lesionó el pasado domingo en el partido de Ligue 1 frente al Marsella. El...

La Policía Judicial portuguesa detiene a André Geraldes

La Policía Judicial portuguesa detiene a André Geraldes

La Policía Judicial (PJ) portuguesa ha detenido hoy a cuatro personas, una de ellas el...

En Alemania imitan a los Biris: bolas de tenis como protesta

En Alemania imitan a los Biris: bolas de tenis como protesta

Eintrach de Frankfurt y RB Leipzig iban a cerrar la jornada de la Bundesliga con normalidad, pero...

El genial vídeo de la Roma para pedir el VAR en la Champions

El genial vídeo de la Roma para pedir el VAR en la Champions

La Roma se quejó amargamente de los dos arbitrajes que sufrió en la semifinal de la Champions ante...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal