Entre exsevillistas queda la cosa

Negredo, objetivo de Míchel para su delantera

El Olympique de Marsella estaría interesado en conseguir al delantero valencianista por medio de una cesión. Jugador y técnico ya coincidieron en el Sevilla FC.

Negredo, objetivo de Míchel para su delantera
Míchel y Negredo charlan durante un entrenamiento del Sevilla en la temporada 12/13. - Pablo Pozuelo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Negredo no está pasando por un buen momento en el Valencia, donde parece no contar para Nuno. Esta situación podría provocar una posible salida en el próximo mercado invernal, lo que ha levantado el interés de varios equipos en hacerse con sus servicios, entre ellos el Olympique de Marsella.

Según la 'Cadena Cope', tanto los franceses como tres equipos de la Premier League no revelados estarían interesados en conseguir la cesión del jugador. El entrenador del Marsella, José Miguel González 'Míchel', estaría muy interesado en Negredo, ya que ambos coincidieron en el Real Madrid Castilla y el Sevilla FC.

En Nervión, el delantero era un goleador imprescindible para Míchel, ya que tuvo un registro de 16 goles en 30 partidos -29 de ellos como titular- durante la etapa sevillista del técnico, que duró desde febrero de 2012 hasta enero de 2013. En el Castilla pasó más de lo mismo. Allí, Negredo jugó 40 partidos y anotó 18 goles mientras el preparador madrileño estuvo sentado en el banquillo del filial blanco, en la temporada 2006/2007.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram