Liga de Campeones

Mascherano por Mathieu, único cambio en la lista del Barça

Luis Enrique ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido que disputan esta noche ante el BATE Borisov, en la cuarta jornada de la fase de grupos de Champions.

Mascherano por Mathieu, único cambio en la lista del Barça
Si los blaugrana ganan y el Bayer Leverkusen vence la Roma, los catalanes lograrán la clasificación para octavos de final. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido que disputan esta noche ante el BATE Borisov, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con la única novedad respecto a la convocatoria del último partido de Liga en Getafe de Mascherano, que estaba sancionado, que entra por Jérémy Mathieu.

Tras preparar ayer los detalles del encuentro, Luis Enrique ha dado a conocer esta mañana la lista de 18 jugadores convocados para medirse al BATE Borisov, en una jornada en la que si los blaugrana ganan y el Bayer Leverkusen vence la Roma en el Olímpico los catalanes lograrán la clasificación para los octavos de final.

En la lista, respecto de la última convocatoria para ir a Getafe, donde el Barça ganó 0-2, la novedad es Mascherano, sancionado en la Liga, que sustituye al central y lateral francés Mathieu. El técnico mantiene las bajas por lesión de Douglas, Rafinha y Messi, y ha citado de nuevo a Gerard Gumbau, del filial.

Así, la lista de 18 jugadores convocados es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Dani Alves, Iniesta, Suárez, Neymar, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen y Gumbau.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram