Champions League

Nuno vuelve a prescindir de Álvaro Negredo

El entrenador del Valencia, Nuno Espíritu Santo, descartó al delantero Álvaro Negredo para el partido de este miércoles de Liga de Campeones ante el Gent, pese a que el delantero madrileño viajó con el equipo 'che' a Bélgica formando parte de la convocatoria inicial de 20 jugadores.

Nuno vuelve a prescindir de Álvaro Negredo
Álvaro Negredo cabizbajo tras la situación que está atravesando. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El técnico portugués ha vuelto a prescindir del ariete, en este caso Negredo ha sido uno de los dos descartes de última hora, junto al argentino Lucas Orbán. El ex delantero del Manchester City sólo ha disputado cinco partidos de Liga y dos de Liga de Campeones, y no atraviesa su mejor momento en la capital del Turia.

El delantero de Vallecas acudió a Bélgica con sus compañeros, pues Nuno decidió incluirle en la convocatoria. De hecho el luso afirmó que "todos los jugadores del Valencia son una opción", en clara alusión al madrileño. Sin embargo, el técnico decidió que Negredo fuese uno de los dos descartes para el partido en tierras belgas.

Negredo no disputa un partido desde el pasado 4 de octubre en el Nuevo San Mamés, donde el Valencia cayó ante el Athletic Club (3-1). Ni siquiera la ausencia por lesión de Rodrigo Moreno, que estará cerca de tres meses de baja debido a una lesión sufrida en el ligamento cruzado posterior, parece dar opciones a Negredo para volver a ser titular en el equipo valenciano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram