Juventus

Tirón de orejas de Allegri a Morata: "Esto no es un desfile de moda"

El míster italiano mostró su enfado con el madrileño, que saltó al campo con unas medias que no eran las reglamentarias

Tirón de orejas de Allegri a Morata: "Esto no es un desfile de moda"
Tirón de orejas de Allegri a Morata - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El madrileño Álvaro Morata es, a día de hoy, uno de los baluartes de la Juventus, aunque su privilegiado estatus no evita que su entrenador, Massimiliano Allegri, haya mostrado públicamente su enfado con el delantero.

Al respecto, en rueda de prensa señaló que: "¡No se puede estar tres minutos fuera del campo para cambiarse unos calcetines! El reglamento dice que la equipación tiene que ser de un color uniforme, y uno no puede ponerse las medias de otro color. No es un desfile de moda, es un partido de fútbol. Estoy muy enfadado, sé que son chavales, pero tienen que empezar a entender ciertas cosas”.

El jugador formado en el Real Madrid salió al encuentro que disputó los juventinos el martes frente al Borussia Mönchengladbach con unas medias que no correspondían con la equipación elegida por su equipo, tal y como refleja el reglamento de la UEFA. Con el empate sumado en Alemania, la Juventus es segunda con ocho puntos, en el grupo formado por el Manchester City, Sevilla y Mönchengladbach.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram