Europa League

Paso al frente de Athletic y Villarreal

Paso al frente de Athletic y Villarreal
Los jugadores del Villarreal celebran uno de los dos goles de Soldado. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Buena jornada para los dos representantes españoles en la Europa League. De un lado, el Villarreal pone pie y medio en la siguiente fase después de ganar 1-2 al Dinamo de Minsk, único equipo ya eliminado. Un doblete de Roberto Soldado dejó al cuadro español a un punto de la clasificación, tras el tanto inicial de los bielorrusos. De otro, el Athletic goleó al Partizan de Belgrado en San Mamés (5-1) y se coloca al frente del Gupro L gracias al doblete de Williams y los tantos de Beñat, Aduriz y Elustondo. 


Por su parte, el Nápoles italiano, el Borussia Dortmund alemán, el Molde noruego y el Rapid de Viena austríaco ganaron sus partidos y se clasificaron matemáticamente para los dieciseisavos de final de la competición. Fueron los primeros clubes en sellar su pase hacia la siguiente ronda. Y, de todos, el que presenta unos números más espectaculares es el Nápoles. Los italianos, después de ganar 5-0 al Midtjylland han logrado un pleno de puntos, doce, con cifras espectaculares: dieciséis goles a favor y sólo uno en contra.

En esta ocasión, su víctima sufrió el acierto de Manolo Gabbiadini, que hizo un doblete, y de José Callejón, Christian Maggio y Omar El Kaddouri. Entre todos, dirigieron una orquesta perfecta cuya música atemoriza al resto de rivales. En su grupo, el D, el Midtjylland sigue segundo y por detrás el Club Brujas cogió aire tras ganar 1-0 al Legia Varsovia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram