Tuvo que abandonar la concentración con la selección tras retirarse lesionado en el encuentro ante Inglaterra

Thiago: "Sólo estaré unas semanas fuera"

El jugador del Bayern Munich y de la selección española Thiago Alcántara ha tranquilizado a la afición a través de las redes sociales con un mensaje en el que afirma que solo estará "fuera unas pocas semanas".

Thiago: "Sólo estaré unas semanas fuera"
Los primeros exámenes médicos diagnosticaron un edema en la inserción proximal del ligamento colateral medial de la rodilla derecha. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El jugador del Bayern Munich y de la selección española Thiago Alcántara ha tranquilizado a la afición a través de las redes sociales con un mensaje en el que afirma que solo estará "fuera unas pocas semanas", después de producirse un edema en la inserción proximal del ligamento colateral medial de la rodilla derecha el viernes en el amistoso ante Inglaterra (2-0).

"Por fortuna sólo estaré fuera unas pocas semanas. Gracias por vuestros mensajes de ánimo", señaló el hispano-brasileño en su perfil oficial de Twitter.

Thiago Alcántara tuvo que abandonar la concentración con la selección tras retirarse lesionado mediada la primera mitad en el encuentro ante Inglaterra. Los primeros exámenes médicos diagnosticaron un edema en la inserción proximal del ligamento colateral medial de la rodilla derecha.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram