En el mundo del fútbol, "nunca puedes decir nunca"

Beckham: "Cristiano está disfrutando en el Real Madrid, pero nunca sabes lo que puede suceder"

El exfutbolista inglés David Beckham cree que el delantero portugués Cristiano Ronaldo está "disfrutando" en su actual club, el Real Madrid.

Beckham: "Cristiano está disfrutando en el Real Madrid, pero nunca sabes lo que puede suceder"
Imagen del amistoso disputado el pasado sábado en Old Trafford. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El exfutbolista inglés David Beckham cree que el delantero portugués Cristiano Ronaldo está "disfrutando" en su actual club, el Real Madrid, pero recordó que, en el mundo del fútbol, "nunca puedes decir nunca".

"Cristiano tuvo un buen periodo en el United, pero tuvo mucho éxito y se fue al Real Madrid que es uno de los mejores clubes del mundo. Ahora está disfrutando allí, pero nunca puedes decir nunca, no sabes lo que puede suceder", advirtió Beckham durante un acto con UNICEF, organización de la que es Embajador de Buena Voluntad.

El británico recalcó que el de Madeira "no es sólo un gran talento sino también trabajo duro". "La gente aprecia eso. Cuando vino al United recibió algunas críticas, pero no de sus aficionados. La forma en la que jugaba era especial y única. Tiene talento, pero también es un trabajador nato. A la gente a veces le sorprende como jugador individual, pero creo que eso es lo que le hace especial", indicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram