"El irme era un cambio que necesitaba, me costó verlo y asumirlo pero he salido ganando"

Morata: "Lo único que sé del Madrid son los mensajes de felicitación de Butragueño"

El delantero español de la Juventus, Álvaro Morata, se ha referido al Real Madrid y ha explicado que sería "una falta de respeto" para la Juventus que él comentara una posible vuelta al equipo blanco y que se encuentra "muy feliz" en la entidad italiana.

Morata: "Lo único que sé del Madrid son los mensajes de felicitación de Butragueño"
"Físicamente creo que no he estado bien en lo que va de temporada". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El delantero español de la Juventus, Álvaro Morata, se ha referido al Real Madrid y ha explicado que "lo único" que le llega desde su antiguo club "son los mensajes de felicitación de Butragueño", explicando que sería "una falta de respeto" para la Juventus que él comentara una posible vuelta al equipo blanco y que se encuentra "muy feliz" en la entidad italiana.

"Yo lo único que sé del Madrid son los mensajes de felicitación de Butragueño, siempre esta pendiente de mí. Me escribe cuando voy a jugar un partido importante con la Juventus y con la selección (...) La vuelta al Madrid es una circunstancia que no pueda pensarla, sería una falta de respeto para la Juventus, pagaron un precio muy alto por mí. Apostaron por un chico que había jugado ratitos en el Madrid en lugar de hacerlo por el máximo goleador de una liga europea", recordó Morata en declaraciones a 'Al primer toque' de 'Onda Cero'.

Sin embargo, contestó diciendo "¿quién sabe?" cuando se le preguntó por una posible vuelta al Real Madrid. "Uno cuando sale del Madrid le cuesta, es difícil dejarlo, más cuando eres madridista. Pero estoy en un club que me hace muy feliz. Me lo tomo con que si me preguntan por el Madrid es porque estoy jugando bien y metiendo goles", explicó.

En este sentido, no ocultó que "existe la posibilidad" de retornar al club blanco y que en la selección "bromean" con esa hipótesis. "Me compré hace poco un coche y me decían que por qué no lo matriculaba en Madrid", confesó, aclarando que ya está "hablando con la Juventus para la renovación". "No hay ninguna prisa", dijo al respecto.

"El irme era un cambio que necesitaba, me costó verlo y asumirlo pero he salido ganando", zanjó sobre su marcha del Real Madrid en el verano del año pasado, centrado plenamente en su futuro con la Juventus.

"Físicamente creo que no he estado bien en lo que va de temporada, he tenido un par de lesiones que me han hecho jugar con dolor. Hasta el momento cuando golpeaba me dolía un poco la pierna, pero seguro que a partir de ahora voy a mejor (...) Con la salida de jugadores campeones del mundo las cosas cambian, pero en la 'Juve' te piden que ganes y no que pienses en quién se ha ido", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram