Suspensión del partido en Bélgica

Del Bosque: "La Policía hizo lo que tenía que hacer"

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, ha considerado hoy, sobre la suspensión del amistoso que iba a jugar España en Bélgica, que la Policía belga "hizo lo que tenía que hacer" ante el "riesgo existente" de que se produjera un atentado tras lo ocurrido en París.

Del Bosque: "La Policía hizo lo que tenía que hacer"
Del Bosque, técnico de la roja, dirigiendo el entrenamiento. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Del Bosque, que se ha desplazado hasta Burgos para recibir el premio de la Asociación Síndrome de Down, ha asegurado en declaraciones a los periodistas que al equipo le "hubiera gustado jugar" y que, en el plano deportivo, lamenta que los nuevos jugadores que se incorporan a la selección no hayan tenido la oportunidad de integrarse con un partido más.

Sin embargo, el seleccionador ha añadido que la suspensión del encuentro "no ha perjudicado" a la planificación y preparación general del equipo de cara a la próxima Eurocopa.

Vista la situación, Del Bosque parece haber descartado la posibilidad de jugar otro amistoso. "El calendario internacional es el que es" y "hasta finales de marzo no hay otra fecha FIFA", ha recordado.

Mientras tanto, el mundo del fútbol ya está pendiente del resultado del sorteo de grupos de la Eurocopa, una cita para la que el seleccionador no tiene favoritos. "En Europa, cada día hay menos diferencias" y "cualquiera que nos toque va a ser un rival difícil", ha destacado.

Por su parte, Del Bosque también ha confiado en que el encuentro entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona del próximo sábado se desarrolle con total normalidad. "Ojalá veamos un gran partido lleno de emoción, buen juego y buen comportamiento", ha añadido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram