"El equipo juega convencido de lo que quiere hacer y quiero darlo todo"

Pjanic: "Jugar en el Barça sería muy especial"

El jugador de la AS Roma Miralem Pjanic ha reconocido este lunes en la previa del partido contra el FC Barcelona correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que para él jugar en el club blaugrana sería "muy especial".

Pjanic: "Jugar en el Barça sería muy especial"
"Espero no tener lesiones esta temporada y poder ganar algún título con la Roma". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador de la AS Roma Miralem Pjanic ha reconocido este lunes en la previa del partido contra el FC Barcelona correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que para él jugar en el club blaugrana sería "muy especial" y que es un halago que se rumoree con ello en la prensa, si bien le ha restado importancia y ha señalado que su objetivo es ganar con la Roma.

"Siempre es bonito y agradable que hablen de ti como futurible para el Barça pero son cosas de la prensa. No sigo mucho esto, me concentro en mi trabajo y en mi temporada, quiero ganar algo con la Roma. Pero jugar en el Barça sería una cosa muy especial", manifestó en rueda de prensa.

De todos modos, ahora quiere ganar al Barça para acercarse a los octavos de final de la 'Champions', o incluso para lograr ya el billete. "Jugamos contra el favorito del grupo, ante un rival que no acostumbra a perder en casa, pero en la ida les pusimos en dificultad. Buscaremos un buen resultado, tendremos ocasiones y las tendremos que transformar cuando lleguen", comentó sobre el partido.

"Tengo mayor responsabilidad, el equipo juega convencido de lo que quiere hacer y quiero darlo todo, por ahora me está saliendo bien. Espero no tener lesiones esta temporada y poder ganar algún título con la Roma, hace tiempo que lo espero", comentó sobre su estado de forma y su mayor responsabilidad en el equipo.

En cuanto a las bajas de Gervinho y Salah, y la más que probable de De Rossi, comentó que son capaces de suplirlas. "Son ausencias importantes, sería mejor que estuvieran pero tenemos una plantilla muy amplia y haremos lo posible para cerrar problemas a un equipo muy fuerte. Es difícil pero debemos intentarlo y lo daremos todo para conseguirlo", se sinceró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram