No hubo incidentes mayores

Ultras del Benfica entran en el campo entrenamiento para increpar a los jugadores

Una veintena de miembros del grupo ultra 'No Name Boys' invadió el campo de entrenamiento del Benfica este domingo, tras la derrota del sábado ante el Sporting de Lisboa (2-1) en la Copa de Portugal.

Ultras del Benfica entran en el campo entrenamiento para increpar a los jugadores
Ultras del Benfica desplazados esta temporada al Vicente Calderón para jugar ante el Atlético de Madrid en Copa de Europa. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Una veintena de miembros del grupo ultra 'No Name Boys' invadió el campo de entrenamiento del Benfica este domingo, tras la derrota del sábado ante el Sporting de Lisboa (2-1) en la Copa de Portugal, para increpar a los jugadores por ese revés en el derbi lisboeta, informaron hoy medios lusos.

Los miembros de seguridad del campo de entrenamiento de Seixal llamaron a la Policía lusa (PSP) para que reforzase la vigilancia en la zona e impedir que los aficionados alcanzasen su objetivo.

Según los medios lusos, no hubo incidentes mayores en Seixal, salvo los insultos tanto a los jugadores como al cuerpo técnico por parte del grupo de los aficionados radicales.

El Benfica, que jugará el 8 de diciembre ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, ha perdido seis de los 16 partidos oficiales de esta temporada, ocupa el cuarto puesto en la Liga a ocho puntos del líder, el Sporting de Lisboa, y está eliminado de la Copa de Portugal.

Tres de los seis encuentros perdidos fueron ante su histórico rival Sporting, hoy entrenado por el extécnico del Benfica Jorge Jesús: uno en la final de la Supercopa lusa (0-1), otro en Liga (0-3) y el último, este sábado, en la Copa de Portugal (2-1).

Las tres derrotas restantes fueron contra el Arouca (1-0), el Oporto (1-0) y el Galatasaray (2-1), ésta última en la Liga de Campeones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram