Ha descartado su vuelta a Anfield como profesional

Gerrard vuelve al Liverpool para entrenar durante dos semanas

El jugador de Los Ángeles Galaxy, Steven Gerrard, ha confirmado que volverá al Liverpool, club en el que estuvo durante 17 temporadas, para entrenar en las instalaciones de Melwood a las órdenes de Juergen Klopp.

Gerrard vuelve al Liverpool para entrenar durante dos semanas
Klopp: "Gerrard siempre tendrá las puertas abiertas del conjunto inglés". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El jugador de Los Ángeles Galaxy, Steven Gerrard, ha confirmado que volverá al Liverpool, club en el que estuvo durante 17 temporadas, para entrenar en las instalaciones de Melwood a las órdenes de Juergen Klopp durante dos semanas aprovechando el parón de la 'Major League Soccer' de Estados Unidos, pero ha descartado su vuelta a Anfield como profesional.

"Sí, la semana que viene voy a ir al Liverpool por un par de semanas, para entrenar con Jurgen Klopp. Estoy entusiasmado con esta nueva experiencia, que me servirá para aprender muchas cosas de cómo trabaja el técnico", dijo el inglés en 'BT Sport'.

Por su parte, Klopp, quien invitó al excapitán de la selección inglesa a principios de noviembre a entrenar con el club de Liverpool, también dejó claro que es imposible que Gerrard vuelva a vestir la camiseta de los 'red', aunque señaló que "siempre tendrá la puertas abiertas" del conjunto inglés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram