Los dos equipos estaban clasificados

Villarreal 1-0 Rapid: Bruno decanta el 'average'

El gol del mediocentro, tras una buena segunda parte de los de Marcelino, les hace depender de ellos mismos para liderar el grupo.

Villarreal 1-0 Rapid: Bruno decanta el 'average'
Los jugadores del Villarreal celebran el tanto de Bruno. - J.M.
EFEEFE2 min lectura
Un gol de Bruno permitió al Villarreal ganar al Rapid de Viena y poner así a su favor el gol average, por lo que dependerá de sí mismo para ser primero en su grupo de la Europa League.

Tras una mala primera parte, el equipo amarillo pudo, gracias a un gol de Bruno y a su mejoría en el juego, hacerse con el triunfo. El partido comenzó con los dos equipos ya clasificados, tras perder el Viktoria Plzen dos horas antes, con lo que ambas escuadras ya se disputaban solo la primera plaza del grupo. Sin duda el equipo más necesitado era el Villarreal, que estaba obligado a ganar los dos encuentros que faltaban de esta fase, ya que a los austríacos les valía sólo con empatar en El Madrigal.

Por ello y desde el principio el equipo de Marcelino saltó al campo con la intención de ser dominador y de encarrilar el partido lo más rápido posible. Pero se encontraron con un rival bien plantado y no tuvieron opciones hasta la segunda parte. Ésta fue de asedio amarillo hasta que Bruno, a falta de doce minutos para el final, cazó un balón muerto en el área y lo colocó lejos del portero para hacer el único gol del partido.


Ficha técnica:

Villarreal:
Barbosa, Rukavina, Mario, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Jonathan dos Santos (Trigueros 72'), Denis Suárez, Castillejo (Nahuel 83'); Soldado, Bakambu (Samu García 51').

Rapid Viena: Novota (Strebinger 60') Pavelic, Sonnleitner, Dibon (Maximilian Hoffman 5'), Stangl; Petsos, Schwab; Schosberberger, Hofmann, Kainz; Prosenik (Jelic 86')

Gol: 1-0 (78') Bruno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram