Fichó por los 'Spurs' en 2014

El FC Utrecht llevará al Swansea a los tribunales por el traspaso de Vorm

El guardameta abandonó el equipo de la Eredivisie en 2011 con destino al País de Gales por 1,5 millones de libras.

El FC Utrecht llevará al Swansea a los tribunales por el traspaso de Vorm
El equipo holandés reclama un porcentaje del traspaso del portero Michel Vorm al Tottenham. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El FC Utrecht tomará acciones legales contra el Swansea City galés ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) debido a que el equipo holandés reclama un porcentaje del traspaso del portero Michel Vorm al Tottenham en 2014.

Vorm abandonó el equipo de la Eredivisie en 2011 con destino País de Gales por 1,5 millones de libras y en 2014 puso rumbo a los Spurs, según el Swansea como agente libre, aunque en la transacción estuvieron implicados el defensa Ben Davies y el centrocampista Gylfi Sigurdsson.

Sin embargo, el Swansea defiende que este intercambio entre Davies y Sigurdsson, que tuvo un coste de diez millones de libras, se realizó de forma separada del traspaso de Vorm, mientras que el Utrecht se pregunta por qué el guardameta, al que le restaban dos años de contrato, no tuvo ningún valor. De todos modos, la FIFA ya desestimó la reclamación del equipo holandés.

Según dijo un portavoz del Swansea City a 'Sky Sports', el traspaso del portero holandés "se realizó correctamente bajo las reglas de la Premier League". "Fue aprobado por la Premier League y la FIFA a través de su sistema TMS", apuntó, recordando que en Gran Bretaña no existe la conocida "propiedad de terceros".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram