Trato entre Leo Messi y Stephen Curry

Messi ya tiene la camiseta de Curry: "¡Cuando llegues a 10 millones te mando la mía!"

Messi ya tiene la camiseta de Curry: "¡Cuando llegues a 10 millones te mando la mía!"
Imagen de Stephen Curry y Leo Messi. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del FC Barcelona Leo Messi ya ha recibido la camiseta firmada por el jugador de los Golden State Warriors y último 'MVP' de la NBA Stephen Curry, que el base le envió con su dorsal '30' para celebrar que el argentino alcanzó esa cifra en millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y el blaugrana acepta el reto de enviar otra camiseta al estadounidense cuando llegue a su dorsal en millones de fans.

"Muchas gracias al fenómeno Stephen Curry por mandarme su camiseta firmada con el número 30 para felicitarme por los 30 millones en Instagram. ¡Cuando llegues a 10 millones te mando la mía!", escribió Messi en su cuenta junto a una fotografía sosteniendo la camiseta del actual mejor jugador de baloncesto del mundo.

Curry, antes de enviar su camiseta firmada a Messi, retó al argentino a devolverle el gesto cuando él llegara a 10 millones de seguidores, y el futbolista blaugrana acepta de buen grado. De momento la apuesta va por buen camino, pues los 'followers' de Curry han aumentado bastante desde entonces hasta superar los 6 millones, mientras que contaba con 5,9 antes de este intercambio de mensajes y promesas con Messi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram