El club mexicano se ha puesto en contacto con el jerezano

El Cruz Azul quiere a Antonio Fernández de director deportivo

El Cruz Azul quiere a Antonio Fernández de director deportivo
Antonio Fernández fichó a Isco para el Málaga - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El ex director deportivo del Málaga y ex miembro de la secretaría técnica del Sevilla, Antonio Fernández, negocia con el Cruz Azul mexicano para hacerse cargo de la dirección deportiva del club de la capital azteca.

Pese a que el presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas, habría ratificado la continuidad del actual director deportivo, Agustín Manzo, todo hace indicar que le buscan sustituto y, entre los candidatos, el jerezano, actual colaborador de ESTADIO Deportivo, es el mejor colocado.

En una entrevista con 'ESPN Radio Fórmula', el propio Antonio Fernández admitió que personas cercanas a la directiva de la entidad americana han estado comunicándose constantemente con él para conocer su disponibilidad para estar en este proyecto. "Es cierto que hay gente del entorno cercano al club que me ha llamado en la última semana. Precisamente el viernes de la semana pasada fue el primer contacto y, desde entonces, han ido manteniendo un contacto más o menos prácticamente a diario, pero nada más que eso", afirmó el jerezano, quien admitió su predisposición para afrontar este nuevo reto en su carrera: "La gente de futbol siempre estamos preparados con las maletas hechas para salir a cualquier proyecto que se antoja interesante, y máxime cuando es de la categoría del Cruz Azul".

Tras su paso por Sevilla, Jerez, Valencia, Selección española y Málaga, el jerezano se había tomado un año sabático antes de retomar su carrera, pero ya se ve dispuesto para volver. "Ahora quizá ya sea el momento de volver a empezar. Siempre es un placer y siempre es un gusto que equipos de la importancia del Cruz Azul se interesen en uno para poder dirigirlos deportivamente y simplemente estamos a la espera por si hay algo más", señaló Fernández, quien no obstante, avisó que su llegada al Cruz Azul no depende de él. "Igual mañana las cosas cambian, pero al día de hoy simplemente tomaron un contacto conmigo y me preguntaron cuál era mi disponibilidad".

Tras un mal Torneo Apertura, en el que quedaron muy lejos de la lucha por el título, los dirigentes del Cruz Azul buscan cambios. En el club capitalino coincidiría con un jugador al que conoce muy bien pues jugó en el Sevilla en la época en la que él estaba en la secretaría técnica. Se trata del mexicano Gerardo Torrado, actual capitán del conjunto cementero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram