Eurocopa Francia

Diego Costa: "Tengo que estar mejor para ir a la Eurocopa"

Diego Costa: "Tengo que estar mejor para ir a la Eurocopa"
Diego Costa, en un lance de juego con el Chelsea. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El delantero hispano-brasileño del Chelsea, Diego Costa, confesó que prefiere no tener que cruzarse con el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones hasta una hipotética final, sin descartar una posible vuelta al club rojiblanco porque "la vida siempre da muchas vueltas", mientras que tiene claro que debe "estar mejor" para que Vicente del Bosque le convoque para la Eurocopa de Francia.

"Mejor no cruzarnos ahora con el Atlético porque es un equipo muy incómodo de jugar. Le deseo lo mejor y si pudiera elegir, ojalá nos encontrásemos con ellos en la final, sería muy bonito", afirmó Diego Costa en 'Al Primer Toque' de Onda Cero.

Además, advirtió de que "nunca se sabe" si volverá a su antiguo club, ahora que no está pasando su mejor momento con el Chelsea. "La vida siempre da muchas vueltas, mirad donde está Filipe Luis. La verdad es que le deseo lo mejor al Atlético, siempre les sigo animando desde lejos", remarcó.

De todos modos, sabe que debe "mejorar bastante". "El principio de temporada no ha sido bueno para mí, ni en juego ni en goles. Sé que tengo que estar mejor para que Del Bosque me convoque para la Eurocopa, si no hay que dar paso a los que están mejor, sé que el futbol son momentos. Hay que trabajar y luchar, sé que aún tengo tiempo para mejorar y ojalá sea así", afirmó.

"La verdad es que venimos de un momento no muy bueno, sobre todo después de perder el otro día en casa. Por eso, era muy importante ganar para darle una alegría a la gente y para recuperar confianza en nosotros", expresó sobre el pase a los octavos de final de la 'Champions', una alegría dentro de un mal momento.

Ante el Oporto, tuvo un 'pique' con Iker Casillas. "Con Iker no ha pasado nada, he ido para hacer un poco de broma, se enfadó un poco, pero ya está. No hay problemas con él, ¿cómo voy a tener problemas con el capitán de la selección?", zanjó.

Finalmente, el de Lagarto pasó página a su polémico lanzamiento del peto de suplente a José Mourinho. "Me equivoqué, pero la relación con Mourinho es impresionante, nos llevamos muy bien. Hay cosas que tengo que controlar, pero fue un impulso. De todas formas no ha sido para pegarse, si le tiro el peto no fallo porque estaba muy cerca", bromeó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram