Mundial de Clubes

El Guangzhou de Scolari y Robinho, rival del Barça en la semifinales

El Guangzhou de Scolari y Robinho, rival del Barça en la semifinales
Los jugadores del Guangzhou celebran el triunfo ante el Club América. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El FC Barcelona ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes, el Guangzhou Evergrande de China, dirigido por Luiz Felipe Scolari, ex técnico de la selección brasileña, que ha clasificado al conjunto asiático tras remontar al Club América mexicano en cuartos de final, por lo que se enfrentará al conjunto de Luis Enrique el próximo 17 de diciembre.

El campeón de la 'Champions' asiática, el Guangzhou Evergrande, se ha impuesto este domingo al Club América -vencedor de la CONCACAF- en cuartos de final del Mundial de Clubes tras remontar un gol en contra en los últimos 10 minutos de juego, por lo que alcanza las semifinales para enfrentarse ante el FC Barcelona el próximo jueves en la cita que se está disputando en Japón.

El conjunto mexicano inauguró el marcador de la mano de Oribe Peralta, que adelantó a los suyos con un gol temprano de cabeza en la segunda parte tras un pase de Benedetto. Y cuando el equipo de Ignacio Ambriz ya saboreaba la victoria, apareció el extremo izquierdo del Guangzhou Zheng Long para igualar la contienda a falta de 10 minutos. El centrocampista brasileño Paulinho marcó el segundo en el último instante.

El técnico Scolari, quien dirigió a Brasil en el último Mundial con la sonada derrota en semifinales de 7-1 ante Alemania, no ha perdido ningún partido desde que se puso al frente del conjunto asiático en mayo de este año, junto al ex jugador del Real Madrid Robinho, que han logrado dar la sorpresa en la competición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram