Hace casi dos años que no marca con el City

Jesús Navas también quiere marcar

Jesús Navas también quiere marcar
El futbolista, en un encuentro con su equipo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jesús Navas hace tiempo que no marca un gol con el Manchester City. Esta nunca ha sido una faceta destacada del sevillano, que se mueve como pez en el agua dando asistencias, pero no viendo puerta. De hecho, su último gol en la Premier fue frente al Cardiff hace casi dos años, por lo que el sevillano quiere ver puerta en poco tiempo.

En una entrevista publicada por su club, el de Los Palacios reconoce que "lo más importante es crear oportunidades. Creo que marcaré luego. Si creo ocasiones y estoy en el lugar correcto, el gol llegará en cualquier momento".

Aunque su faceta goleadora no ha destacado aún, sigue pensando que ver puerta es importante: "Para mi juego creo que es importante marcar goles como también crear oportunidades, pero estoy contento hasta ahora porque he ayudado al equipo".

Sobre el vestuario, el hispalense destacó que "estamos en octavos de la Champions y haciéndolo bien en todas las competiciones, todos nos sentimos importantes dentro del plantel".

Su equipo se enfrenta este lunes al Arsenal. Los 'gunners' se lo pondrán complicado: "Será un partido difícil, pero cada encuentro en la Premier League es complicado. Tenemos que intentar ganar los tres puntos para seguir en la parte alta de la tabla".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram