Ranieri consigue un hito histórico con el Leicester

El United continúa en caída libre y un Chelsea sin Mourinho vuelve al triunfo

El United continúa en caída libre y un Chelsea sin Mourinho vuelve al triunfo
El Chelsea ha ganado al Sunderland (3-1) y el United ha perdido ante el Norwich City (1-2). - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Manchester United ha vuelto a perder en la Premier League en la decimoséptima jornada, esta vez en Old Trafford ante el Norwich City (1-2), encadenando su segunda derrota liguera; mientras que el Chelsea, tras la destitución del técnico portugués Jose Mourinho, recupera la senda de la victoria ante el Sunderland (3-1), mientras que el Leicester City cumplió ante el Everton (2-3) para seguir líder una jornada más.

El United de Louis van Gaal no levanta cabeza y sigue sumido en una mala racha tras perder ante el Norwich City (1-2). Los 'red devils' llevan cuatro encuentros sin ganar en la competición doméstica y suman su segunda derrota seguida tras perder la pasada semana ante el Bournemouth (2-1), además de la eliminación de la 'Champions'.

El delantero Cameron Jerome adelantó al conjunto visitante al final de la primera parte, para que tras la vuelta de vestuarios, lejos de la remontada, el centocampista ghanés Banor Tettey, pusiera el segundo. Anthony Martial, recién nombrado 'Golden Boy' de 2015, marcó el único tanto de los 'diablos rojos'.

El equipo que sí recuperó la senda de la victoria es el Chelsea, que ha ganado al Sunderland (3-1) tras la sonada salida del entrenador portugués José Mourinho, que dejó al club a un punto del descenso. El nuevo técnico, Guus Hiddink, estuvo en Stanford Bridge para ver a su equipo aunque no dirigió a los suyos, sino que fue el técnico escocés Steve Holland el encargado de dirigir al cuadro 'blue'. Marcaron por parte del club londinense Ivanovic, Pedro Rodríguez y Oscar. Por parte del conjunto visitante marcó el delantero italiano Fabio Borini.

Por otro lado, el Leicester City, sin hacer ruido, sigue su camino de victorias y va cumpliendo partido a partido para mantenerse líder en la clasificación. El equipo de Claudio Ranieri ganó al Everton a domicilio (2-3), con goles del delantero argelino Riyad Mahrez (que lleva 13 en Liga) y uno del japonés Okazak.

Lukaku y Mirallas en el último minuto maquillaron el marcador. Por lo tanto, el conjunto de Leicester celebrará la Navidad liderando la Premier, (algo que no había conseguido un club recién ascendido a lo largo de la historia)gracias a una gran primera vuelta con 11 triunfos y una solo una derrota.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram