Durante la previa ante el City

El Leicester regalará cerveza a sus aficionados

El Leicester regalará cerveza a sus aficionados
Habrá cerveza gratis en el Leicester-Manchester City. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Leicester City sigue premiando a sus aficionados, quienes se están llevando algo más que la alegría por la buena racha del equipo esta temporada. El club ha anunciado que, en la previa del partido ante el Manchester City el próximo 29 de diciembre, regalará cerveza a cada aficionado que acuda al King Power Stadium, para despedir un año muy especial.

Una conocida marca de cerveza de Tailandia -el equipo pertenece a un empresario de dicho país- será la encargada de refrescar las gargantas de los aficionados. Los seguidores podrán retirar las bebidas en varios puntos habilitados alrededor del estadio. Quien no quiera cerveza podrá canjearla por una botella de agua.

No es el primer gesto hacia los aficionados 'zorros'. Hace poco, para el partido frente al Chelsea, una famosa marca de patatas fritas sacó una edición especial con la imagen de Jamie Vardy, la estrella del equipo.

Poco antes de Navidad, el propio Vardy fue el encargado de dejar en cada butaca del King Power Stadium un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido a lo largo de la temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram