Josep María Orobitg

El agente de Guardiola asegura que "nunca" ha hablado con Al-Khelaifi

El agente de Guardiola asegura que "nunca" ha hablado con Al-Khelaifi
Aseguró que la 'Premier League' sigue siendo el destino más probable. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El agente de Pep Guardiola, Josep María Orobitg, desmintió haber hablado en alguna ocasión con el dueño del PSG francés, Nasser Al-Khelaife sobre la posibilidad de que el entrenador catalán, que abandonará a final de esta temporada el Bayern de Múnich, pudiese recalar en el conjunto parisino, dejando claro que la 'Premier League' sigue siendo el destino más probable o incluso "un año sabático".

"Nunca hemos hablado de la situación de Pep y el PSG no me ha hecho la más mínima pregunta sobre sus deseos", expresó Orobigt en declaraciones recogidas por 'lequipe.fr' y después de que la prensa deportiva catalana dejase caer este fin de semana esta posibilidad.

Además, el representante del de Santpedor apuntó que existía la posibilidad de que el extécnico del FC Barcelona hubiese tenido "un contacto directo", pero que esto le "sorprendería". "No me ha dicho nada", afirmó. "De todas formas, está muy lejos de las posibilidades que manejamos hoy", añadió.

En este sentido, el agente subrayó que la 'Premier League' es "una gran posibilidad", aunque sin citar ningún club en concreto. "Pep tomará su decisión en dos o tres meses. Todo es posible, incluso un año sabático", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram