En el segundo encuentro que dirige el ex del Betis

El Belenenses de Julio Velázquez pierde en la Copa de la Liga

El Belenenses de Julio Velázquez pierde en la Copa de la Liga
El Belenenses de Velazquez se ha complicado llegar a las semifinales por su derrota de ayer ante el Braga. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El Beleneneses, dirigido por Julio Velázquez, ex del Real Betis, perdió ayer martes en casa del Sporting de Braga (2-1) y se complica el pase a las semifinales de la Copa de la Liga, la "menos valiosa" de las Copas que se disputan en Portugal.

Marcaron para los locales Pedro Santos (13) y Rui Fonte (31) y recortó distancias en el 89 Tiago Caeiro.

En el segundo encuentro que dirige Velázquez, el primero se saldó con una victoria liguera ante el Boavista, los azulones estuvieron en inferioridad numérica desde el 44', cuando fue expulsado por roja directa Joao Amorim.

Sin embargo, se equilibraron fuerzas 10 minutos más tarde debido a la expulsión del delantero egipcio del Braga Hassan, por doble amarilla.

La Copa de Liga, el torneo copero con menor prestigio del país luso, por detrás de la Copa de Portugal, tiene una fase de grupos, compuesta por cuatro equipos de los que se clasifica el primero a las semifinales.

Encuadrado en el grupo D, el Belenenses de Velázquez se ha complicado llegar a las semifinales por su derrota de ayer ante el Braga.

Aún le que enfrentarse al Rio Ave, de la Primera División portuguesa, y al Leixoes, que milita en Segunda.

Hoy juegan en la Copa de la Liga los tres grandes portugueses: el Oporto ante el Marítimo de Funchal; el Benfica frente al Nacional de Madeira; y el Sporting de Lisboa contra el Paços de Ferreira.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram