Fichaje

El Arsenal confía en cerrar el "complicado" fichaje de Elneny en "unos días"

El Arsenal confía en cerrar el "complicado" fichaje de Elneny en "unos días"
Elneny, posible refuerzo del Arsenal. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha revelado este viernes que el club londinense confía en cerrar el "complicado" traspaso del internacional egipcio Mohamed Elneny procedente del Basilea en "los próximos días".

"Se ha complicado un poco, pero estamos trabajando muy duro. Espero que en los próximos dos o tres días lo hayamos conseguido", aseguró hoy Wenger en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado en casa ante el Sunderland (15:00 GMT), correspondiente a la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

El Arsenal, líder de la Premier League, incorporará la próxima semana a Elneny, internacional egipcio, por cerca de siete millones de libras (diez millones de euros), una vez pase la revisión médica y se consiga el permiso de trabajo para jugar en Inglaterra.

"¿El único (fichaje)? No descarto nada. Él (Elneny) será al menos uno de los refuerzos que llegarán a una zona en la que estamos cortos de personal en este momento", afirmó Wenger, quien negó que el club esté interesado en el delantero inglés Troy Deeney (Watford), a la vez que facilitó la salida del francés Mathieu Debuchy.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram