Luis Enrique, elegido mejor entrenador

Leo Messi gana su quinto Balón de Oro

Leo Messi gana su quinto Balón de Oro
Leo Messi recoge su quinto Balón de Oro. - R. Z.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Leo Messi, como se esperaba, sumó su quinto Balón de Oro en la Gala de la FIFA celebrada esta tarde en Zúrich. El argentino ya había ganado anteriormente el galardón en 2009, 2010, 2011 y 2012. Sucede en el premio al madridista Cristiano Ronaldo, ganador el año pasado, y otro de los finalistas de este año junto con el brasileño Neymar.

El argentino ha ganado ampliamente el galardón con el 41,33 por ciento de los votos por delante de Cristiano Ronaldo (27,76) y de Neymar (7,86).

"Es un momento muy especial para mí volver a estar de nuevo aquí después de ver como en los dos últimos años Cristiano Ronaldo lo ganaba", señaló Messi tras recibir el premio y aseguró que los cinco trofeos conquistados es "mucho más de lo que imaginaba, de lo que soñaba cuando era chiquito".

Luis Enrique, por su aprte, fue distinguido con el premio al Mejor Entrenador de 2015 en esta misma gala. La FIFA ha premiado al asturiano por los cinco títulos -Liga, Liga de Campeones, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes- que consiguió en su primera temporada en el banquillo azulgrana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram