Internacional amistoso

España – Italia sub-19, en Lepe el 20 de enero

España – Italia sub-19, en Lepe el 20 de enero
La Selección Española es la actual campeona de Europa Sub-19. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ya están a la venta las entradas para el partido internacional amistoso que disputarán las selecciones sub-19 de España e Italia en el Estadio Ciudad de Lepe (Huelva) el próximo miércoles 20 de enero a las 20:00 horas.

Las localidades se venden al precio único de 15 euros y se pueden ya adquirir en la delegación provincial de la RFAF en Huelva (Ronda Norte. Campo de la Orden) y en la secretaria del Club San Roque de Lepe.

La Selección Española, que entrena actualmente Luis de la Fuente, es la actual campeona de Europa Sub-19. El encuentro de Lepe será su primer partido de preparación del año 2016, además ante un rival de gran entidad como el equipo italiano. El choque servirá de preparación para la Ronda Élite del Campeonato de Europa, que tendrá lugar durante la Semana Santa (del 24 al 29 de marzo) en Sevilla, teniendo como rivales a Inglaterra, Georgia y Grecia. En la Ronda Élite de Sevilla la Selección Española buscará pasaporte para la fase final del Campeonato de Europa, que se celebrará en Alemania en el mes de julio de 2016.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram