Fichajes

Amrabat ficha por el Watford, que paga su cláusula de rescisión de contrato

Amrabat ficha por el Watford, que paga su cláusula de rescisión de contrato
Amrabat ficha por el Watford inglés. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El extremo internacional marroquí Nordin Amrabat ha dejado de pertenecer al Málaga y ha fichado por el Watford inglés, que ha abonado los ocho millones de euros fijados en la cláusula de rescisión del contrato del jugador, anunció el club malagueño.

Amrabat, nacido en Naarden (Holanda) y de origen marroquí, se ha comprometido con el club londinense, ascendido esta temporada a la Premier League, por lo que resta de la presente campaña y tres más, hasta junio de 2019, según precisaron fuentes de la negociación.

El internacional por Marruecos (23 partidos y 4 goles) llegó al Málaga en 2014, en la segunda vuelta liguera de la temporada 2013-14, procedente del Galatasaray turco y en calidad de cedido, aunque hace unos meses el club que preside el jeque catarí Abdullah Al-Thani ejerció la opción de compra que tenía por el jugador.

El Málaga, a través de su web oficial, le ha deseado "mucha suerte a Nordin Amrabat en su nueva etapa profesional en Inglaterra" tras su marcha al Watford, club propiedad del italiano Giampaolo Pozzo y entrenado por el español Quique Sánchez Flores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram