Premier League

El Leicester tropieza con el Bournemouth y deja líder al Arsenal

El Leicester tropieza con el Bournemouth y deja líder al Arsenal
Koscielny hizo el gol del Arsenal ante el Newcastle. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Leicester City no pudo pasar este sábado del empate en casa con el Bournemouth (0-0) y dejó al Arsenal, que derrotó con sufrimiento al Newcastle (1-0), como líder en solitario de la Premier League.

El conjunto entrenado por el italiano Claudio Ranieri, una de las sorpresas de la temporada en Inglaterra, acusó el ajetreado calendario navideño en Inglaterra y encadenó su tercer partido consecutivo sin ganar (derrota 1-0 en Liverpool y empates 0-0 en el King Power Stadium con Manchester City y Bournemouth).

Este sábado, en un encuentro con mucho ritmo, los 'Foxes' se toparon una y otra vez con un inspirado Artur Boruc, que incluso detuvo un penalti al argelino Riyad Mahrez.

Gozaron de las mejores ocasiones los locales -16 disparos contra 9-, pero no encontraron el camino del gol ante unos 'Cherries' que jugaron más de 35 minutos con un futbolista menos por la expulsión de Simon Francis.

El delantero Jamie Vardy tuvo una oportunidad de oro para volver a ver portería, pero su disparo en la primera mitad lo escupió el palo.

El Arsenal se impuso este sábado con mucho sufrimiento al Newcastle por 1-0 con un gol de Laurent Koscielny, y aprovechó el tropiezo del Leicester ante el modesto Bournemouth (0-0) para colocarse como líder en solitario de la Premier League inglesa de fútbol.

Un tanto del defensa internacional francés a falta de 18 minutos para el final del partido fue suficiente para darle los tres puntos a unos 'Gunners' que sudaron tinta ante unas 'Urracas' que no consiguen salir de los puestos de descenso.

Merecieron más los del norte de Inglaterra, que tuvieron ocasiones de sobra para llevarse los tres puntos del Emirates Stadium de Londres, pero se toparon una y otra vez con un magnífico Petr Cech.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram