"Vamos a intentar mejorar en la segunda mitad de la temporada"

Sánchez Flores: "Siento que esta plantilla aspira a más"

Sánchez Flores: "Siento que esta plantilla aspira a más"
Quique Sánchez Flores durante un entrenamiento del Watford. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Watford, el español Quique Sánchez Flores, que este sábado recibe al Manchester City en la primera jornada de la segunda vuelta de la Premier, se mostró "feliz" por lo conseguido hasta ahora pero convencido de que su equipo, una de las revelaciones del curso, "aspira a más". "Puedo sentir que los jugadores quieren más. Sienten como que lo realizado hasta ahora no es suficiente", indicó el preparador del recién ascendido Watford, acomodado en la parte alta de la clasificación inglesa. "Esta es una de las virtudes de la plantilla. Y seguro que vamos a intentar mejorar en la segunda mitad de la temporada", advirtió. "Ellos quieren dar lo mejor de manera individual y también de manera colectiva, con la idea de alcanzar los objetivos", explicó.

El Manchester City, tercero en la clasificación, es el primer rival del año del Watford. En el partido de la primera vuelta el Watford perdió en el Ethiad por 2-0. "Pero hemos crecido mucho en los últimos cuatro meses". "La primera vez que jugamos contra el Manchester City eran increíbles, no había encajado ningún gol. Siguen siendo un equipo increíble pero nosotros hemos cambiado un poco nuestra mentalidad", indicó. "Estamos asentados en la categoría. Tenemos respeto a los rivales. Pero creo que es distinto al inicio de temporada", dijo el entrenador del Watford, que nunca ha logrado la permanencia en la Premier. "La distancia entre el Manchester City y Watford es muy grande en cuanto a los registros, pero estamos confiados siempre contra cualquier equipo", añadió Quique Sánchez.

El entrenador español se muestra más que satisfecho con lo realizado hasta ahora por su equipo. "El resumen del Watford en estos meses es completamente increíble. Tenemos un montón de razones para ser felices", dijo. "Después de la primera mitad de la temporada estamos en una buena posición. Tenemos una gran cantidad de puntos, tenemos una conexión con los aficionados. Nos sentimos como un equipo competitivo, así que tenemos un montón de razones para ser felices", insistió Quique.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram