Se marcha a la Fiorentina

Tello agradece al Oporto por permitirle volver a sentirse futbolista

Tello agradece al Oporto por permitirle volver a sentirse futbolista
Su mejor actuación con el Oporto fue en marzo de 2015, con un "hat trick" ante el Sporting. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"El Oporto me dio la oportunidad de volver a sentirme futbolista, de volver a sentirme importante en un equipo, de volver a disfrutar de este deporte y ser feliz haciendo lo que más me gusta", subrayó el jugador, que estaba cedido a los "dragones" por el Barcelona.

Tello, de 24 años, explicó que el motivo de su marcha al Fiorentina es la falta de oportunidades en este primer tramo de la temporada, cuando dejó de sentirse una pieza relevante en el conjunto portugués.

"Pienso que esta carrera -de futbolista- es muy corta y que estés donde estés, debes intentar siempre ser feliz y disfrutar", insistió el jugador, que deseó "toda la suerte del mundo" al resto de sus compañeros y aseguró que será siempre un aficionado más de los "dragones".

El futbolista disputó esta campaña un total de veinte partidos, aunque sólo nueve como titular, y anotó dos tantos.

El año anterior participó en 37 encuentros, de los cuáles en 22 partió de inicio en el once, y marcó un total de ocho goles.

Su mejor actuación con el Oporto se produjo en marzo de 2015, cuando anotó un "hat trick" al Sporting de Lisboa que le hizo ser el gran protagonista de la jornada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram