Major League Soccer

Drogba continuará su carrera como jugador con el Montreal Impact

Drogba continuará su carrera como jugador con el Montreal Impact
Didier Drogba, con la camiseta del Montreal Impact. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero del Montreal Impact Didier Drogba afirmó que va a continuar en la Major League Soccer con su equipo, poniendo fin a las especulaciones que lo relacionaban con su antiguo club, el Chelsea, esta vez como parte del equipo de entrenadores y poniendo fin a su carrera como jugador.

Drogba confirmó en la red social Twitter que se encontraba "camino a Catar para preparar la pretemporada" con el Montreal Impact, ya que la temporada de la MLS empieza en marzo. De esta forma, el jugador daba señales de que seguirá con su equipo al menos hasta el término de su contrato, hasta final de este año.

El delantero se unió a Montreal Impact en julio de 2015, con el que ha llegado a anotar 11 goles en 11 partidos. Sin embargo, existían rumores de que se había reunido con el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, para unirse al equipo de entrenadores del club londinense y dejar atrás sus días como jugador tras la marcha de José Mourinho.

Su presencia durante un partido del Chelsea en diciembre acompañado de Abramovich y el técnico Guus Hiddink alimentó aun más la especulación que le dirigía de vuelta a Stamford Bridge. Incluso el Montreal confirmó que el marfileño estaba interesado en ayudar a su exequipo, pero el delantero negó que estuviera listo para retirarse.

El ex del Chelsea pasó nueve temporadas con el club inglés, anotando 164 goles en todas las competiciones y ayudó al equipo a conseguir su primer y único título de la Liga de Campeones en 2012.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram