Ha marcado cinco goles en 13 partidos con el CSKA de Moscú

El Newcastle obtiene la cesión del marfileño Doumbia hasta final de temporada

El Newcastle obtiene la cesión del marfileño Doumbia hasta final de temporada
Seydou Dombia vistiendo del CSKA de Moscú - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Newcastle United ha hecho oficial este lunes la llegada en calidad de cedido hasta final de temporada del delantero internacional marfileño Seydou Doumbia, procedente del Roma.

Doumbia, de 28 años, recala en las 'Urracas' para reforzar el ataque, que esta campaña solo ha anotado 25 goles en 23 jornadas, el sexto peor récord anotador de la Premier League.

El africano, aunque pertenece al Roma, jugó la primera mitad de campaña en préstamo en el CSKA de Moscú, en el que marcó cinco goles en 13 partidos, además de tres tantos en la Liga de Campeones.

"Estoy encantado de ser jugador del Newcastle United. Ya he empezado a prepararme. Estoy aquí listo para empezar a trabajar", dijo Doumbia, en declaraciones a la página web de su nuevo club.

"Mi sueño siempre ha sido jugar en la Premier League y ahora ese sueño se ha hecho realidad, así que estoy encantado. Quiero ayudar al equipo a conseguir victorias y a subir posiciones en la tabla", añadió el marfileño.

"No es ningún secreto que hemos estado buscando mejorar nuestro ataque, y estamos felices de que haya llegado Seydou. Es un goleador, alguien que lo ha demostrado en la Liga de Campeones y al máximo nivel. Estamos seguros de que puede aportar mucho a este equipo", aseguró por su parte Steve McClaren, técnico del Newcastle.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram