Internacional

Ronaldinho: "Messi ganará tantos Balones de Oro como quiera"

Ronaldinho: "Messi ganará tantos Balones de Oro como quiera"
Ronaldinho Gaucho vistiendo la camiseta de su actual club, el Fluminense. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El exjugador brasileño del FC Barcelona Ronaldinho de Assis Moreira 'Ronaldinho', actualmente en el Fluminense, afirmó que el delantero argentino Leo Messi ganará tantos Balones de Oro "como quiera" y que sigue viendo al conjunto azulgrana, en el que militó entre 2003 y 2008, como "el mejor equipo del mundo".

"Veo al Barça muy bien. Para mí sigue siendo el mejor equipo del mundo. El quinto Balón de Oro de Messi es fantástico. Es una de las cosas que más alegría me da. Messi ganará tantos Balones de Oro como quiera, creo que los demás están muy por debajo todavía", comentó en declaraciones al programa 'El Partido de las 12' de COPE que recoge Europa Press.

A su juicio, su compatriota Neymar "está llegando a lo más alto, está haciendo historia y llegará su momento también". "El Real Madrid tiene un gran equipo y un gran entrenador, pero el Barça está a un nivel más alto. Cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo, está al mismo nivel que siempre. Ayuda mucho al equipo, marca goles, hace cosas increíbles cada año que pasa", dijo Ronaldinho, que descartó jugar en el Barcelona de Guayaquil.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram