En solo una temporada y media se ha convertido en pieza clave del equipo

Bojan renueva su contrato con el Stoke hasta 2020

Bojan renueva su contrato con el Stoke hasta 2020
Bojan firma la renovación con el Stoke hasta 2020. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Stoke City ha anunciado hoy la renovación del contrato del delantero internacional español Bojan Krkic hasta junio de 2020.

El atacante, nacido en Linyola (Lérida) hace 25 años, que tenía contrato hasta 2018, ha asegurado que está "muy feliz y motivado" de seguir en los 'Potters'. Bojan llegó al Britannia Stadium procedente del Barcelona en verano de 2014, y en solo una temporada y media se ha convertido en pieza clave del equipo entrenado por el galés Mark Hughes.

"Estoy muy feliz y motivado. El Stoke me dio la oportunidad de jugar en la liga más competitiva del mundo, la Premier League, y solo tengo palabras de agradecimiento por su confianza y por el trato recibido desde el primer día", dijo el futbolista.

"Mark Hughes me convenció de que viniera a Stoke y desde el principio me ha venido ayudando y mostrando su confianza. Siguió muy de cerca el proceso de recuperación de mi lesión y, sin duda, el hecho de que haya firmado hoy la renovación es también gracias a él", añadió.

Bojan sufrió mediada la temporada pasada una aparatosa rotura del ligamento cruzado externo de la rodilla izquierda que lo mantuvo seis meses alejado de los terrenos de juego. Esta campaña, el canterano azulgrana ha jugado 19 partidos en la Premier League, en los que ha anotado cinco goles. En total desde su llegada del Barcelona, Bojan ha disputado 41 encuentros, anotando diez goles.

"Los aficionados son muy apasionados. Puedo decir con orgullo que mis compañeros y yo sentimos el cariño y el apoyo cada día. Eso es muy importante para mí y me anima a seguir mejorando e intentando dar lo mejor de mí", declaró Bojan.

Por su parte, el director ejecutivo del Stoke, Tony Scholes, se congratuló por la renovación del internacional español y afirmó que está "encantado" con la noticia.

"Bojan nunca ha escondido que ahora ve el Stoke como su hogar futbolístico. Cuando fichó por el club dejó claro que buscaba un periodo de estabilidad en su carrera. Es obvio que ahora ha encontrado lo que estaba buscando y estamos encantados de que haya firmado un nuevo contrato", aseguró Scholes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram