Ligue 1

Laurent Blanc prolonga su contrato con el PSG hasta 2018

Laurent Blanc prolonga su contrato con el PSG hasta 2018
Blanc, junto a Nasser Al-Khelaïfi tras su renovación. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El París Saint-Germain (PSG) anunció hoy que su entrenador, Laurent Blanc, ha renovado otros dos años, por lo que quedará vinculado con el club hasta finales de junio de 2018.

El antiguo entrenador de la selección de Francia, de 50 años de edad, llegó al conjunto parisino en junio de 2013 en sustitución del italiano Carlo Ancelotti, que partió hacia el Real Madrid.

"El excampeón del mundo de 1998 se ha convertido en el entrenador con más títulos de la historia del PSG. A los de campeón de Francia conquistados en 2014 y 2015, añade a su palmarés y al del club una Copa de Francia (2015), dos Ligas (2014, 2015) y tres Trofeos de Campeones", de 2013 a 2015, indicó el PSG.

Desde su llegada, según el equipo, ha reorientado el juego hacia un "estilo ofensivo", al tiempo que ha alimentado "la cultura de victoria de un efectivo compuesto por estrellas internacionales y grandes talentos del mañana".

Blanc agradeció al club la confianza depositada, confesó la satisfacción de encabezar ese equipo y confió en poder seguir haciendo del PSG "un embajador brillante y respetado del fútbol francés".

Por su parte, el presidente, Nasser Al-Khelaïfi, dijo estar "extremadamente orgulloso y contento" de contar con Blanc en sus filas, y aseguró que se reúnen todas las condiciones para acumular nuevos triunfos.

"Siempre he tenido una confianza total en Laurent y siempre he creído en su capacidad para llevar a nuestro equipo a lo más alto cada temporada", concluyó sobre Blanc, que renovó por primera vez su contrato con los parisinos en 2014.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram