Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Premier League 

Chelsea y United, cara y cruz antes del 'Super Sunday'

Los 'Blues' golearon sin problemas en Stamford Bridge a un pobre Newcastle, que cerrará la fecha 26 de la Premier League en puestos de descenso.

El Chelsea venció al Newcastle en Stamford Brigde.
 13-02-2016 21:05

El Chelsea se dio este sábado un festín ante el inofensivo Newcastle (5-1) y el Manchester United volvió a fallar, esta vez en Sunderland (2-1), antes del 'Super Sunday' de mañana, con los apasionantes partidos entre Arsenal y Leicester y Manchester City y Tottenham.

En el encuentro que cerró la jornada sabatina, los 'Blues' golearon sin problemas en Stamford Bridge a un pobre Newcastle, que cerrará la fecha 26 de la Premier League en puestos de descenso.

Un doblete de Pedro Rodríguez y tantos de Diego Costa, Willian y el joven Bertrand Traoré dieron los tres puntos al Chelsea, que vio como Andros Townsend maquillaba ligeramente el marcador en el minuto 89.

Antes, el irregular Manchester United del cuestionado Louis van Gaal cayó sorpresivamente en su visita al Stadium of Light con el modesto Sunderland por 2-1.

Los 'Diablos Rojos', que ven cada vez más lejos la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones, no consiguieron hacer frente a la dura presión y a la agresividad de los locales, dirigidos por el veterano Sam Allardyce, que con este triunfo dan un paso más hacia la salvación.

Otro de los teóricos 'grandes' que falló este sábado fue el Everton, que cayó derrotado en casa a manos del West Brom (0-1). Los 'Toffees' de Roberto Martínez perdieron inexplicablemente ante unos 'Baggies' que solo hicieron un disparo a puerta y que tuvieron un pírrico 24 por ciento de posesión en Goodison Park.

El delantero venezolano Salomón Rondón dio a los suyos su primera victoria en los últimos seis compromisos ligueros y alejó al Everton un poco más del sueño europeo.

Los principales beneficiados de la vigesimosexta jornada fueron Southampton, Watford y Stoke City, que se impusieron a Swansea (0-1), Crystal Palace (1-2) y Bournemouth (1-3) para seguir soñando con Europa.

El Southampton de Ronald Koeman, que ha sumado 16 de los últimos 18 puntos en juego, derrotó en el Liberty Stadium de Gales al Swansea por 0-1 gracias a un solitario tanto del internacional irlandés Shane Long.

Los 'Saints', imbatidos en los últimos seis encuentros, ascienden con esta victoria hasta la sexta posición de la tabla, con 40 puntos, y se quedan a siete de los puestos de Liga de Campeones.

El recién ascendido Watford no parece desinflarse y este sábado se impuso a domicilio a sus vecinos del Crystal Palace por 1-2 gracias a un doblete de Troy Deeney.

El delantero, en la mira de 'grandes' de Inglaterra como Arsenal, Chelsea y Manchester United, adelantó de penalti a los 'Hornets' en el minuto 16 en Selhurst Park, antes de que el togolés Emmanuel Adebayor marcara su primer gol con los 'Eagles' al filo del descanso.

A falta de poco más de diez minutos para el final el propio Deeney anotó el segundo de los de Quique Sánchez Flores para llevarse los tres puntos del sur de Londres y ascender hasta la octava plaza de la tabla.

Noveno es el Stoke City, que volvió a la senda del triunfo después de batir por un contundente 1-3 al Bournemouth a domicilio.

Los pupilos de Mark Hughes, con goles de Giannelli Imbula, Ibrahim Afellay y Joselu, se llevaron la victoria de Dean Court ante unos 'Cherries' que consiguieron descontar en el 57 gracias a Matt Ritchie.

El West Ham es otro de los conjuntos que aspira a lograr uno de los billetes para competición europa la próxima campaña, y hoy consiguió rescatar un punto en su visita a Carrow Road, donde empató 2-2 con el Norwich.

Los del este de Londres llegaron a ir perdiendo por 2-0, con tantos de Robbie Brady y Wes Hoolahan, pero en tres minutos mágicos primero Dimitri Payet y luego Mark Noble lograron llevarse un punto que casi sabe a victoria.

El domingo finaliza la fecha 26 de la Premier League con tres encuentros en el llamado 'Super Sunday': el apasionante Arsenal-Leicester, el Aston Villa-Liverpool y el Manchester City-Tottenham

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Internacional

Eliot Matazo, la perla de 15 años deseada por media Europa
Eliot Matazo, la perla de 15 años deseada por media Europa

Eliot Matazo, la perla de 15 años deseada por media Europa

Apenas tiene 15 años (nació el 15 de febrero de 2002), pero Eliot Matazo ya ha despertado el...

El derbi de Manchester acabó con pelea en los vestuarios

El derbi de Manchester acabó con pelea en los vestuarios

En el día de ayer se disputaba uno de los encuentros más atractivos de la Premier,...

Casillas se marchará del Oporto en enero

Casillas se marchará del Oporto en enero

Según informa el medio portugués A Bola, Iker Casillas informará en los...

Indignación con el VAR en Italia y Alemania

Indignación con el VAR en Italia y Alemania

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, confirmó hace unos meses que el campeonato nacional...

Monchi: "Jugando como sabemos podemos hacerlo bien y seguir adelante"

Monchi: "Jugando como sabemos podemos hacerlo bien y seguir adelante"

El director deportivo de la Roma, Monchi, atendió a varios medios italianos tras el sorteo...

La sobrada de Emery después del sorteo

La sobrada de Emery después del sorteo

El Real Madrid-PSG es el choque estrella de los octavos de la Champions. Pese a que se mide al...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal