Champions League

El español Velasco Carballo dirigirá el PSG-Chelsea

El español Velasco Carballo dirigirá el PSG-Chelsea
Está auxiliado por los también españoles Roberto Alonso y Juan Yuste. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El árbitro español Carlos Velasco Carballo será el encargado de dirigir el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el París Saint Germain y el Chelsea, que se disputará en el Parque de los Príncipes de la capital francesa el próximo martes 16 de febrero.

Velasco Carballo, que está auxiliado por los también españoles Roberto Alonso y Juan Yuste, ascendió a la categoría élite de la UEFA en 2011 y este será el cuarto partido de Liga de Campeones que arbitre esta temporada tras los Olympiakos-Bayern Múnich (0-3), CSKA Moscú-Manchester United (1-1) y Oporto-Dynamo de Kiev (0-2) de la fase de grupo.

La UEFA también anunció, este domingo, el árbitro del Benfica-Zenit de San Petersburgo, que también se jugará el martes 16 de febrero. Será el italiano Gianluca Rocchi, que estará auxiliado por sus compatriotas Elenito Di Liberatore y Mauro Tonolini.

Rocchi, que es árbitro de élite de la UEFA desde el inicio de la temporada 2010-11, también ha dirigido tres partidos de la Liga de Campeones en su fase de grupos: Atlético de Madrid-Benfica (1-2), Bayern de Múnich-Arsenal (5-1) y CSKA Moscú-Wolfsburgo (0-2).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram