Liga de Campeones

Allegri: "Habrá que ser mejores mañana que en Múnich"

Allegri: "Habrá que ser mejores mañana que en Múnich"
El técnico italiano mostró su estima por el español Pep Guardiola, técnico del Bayern al que definió "un grandísimo entrenador". - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, ha asegurado este lunes que su equipo tendrá que ser "mejor en la ida que en Múnich" y que tendrá "las mismas posibilidades" que el rival en la rueda de prensa previa al duelo de Liga Campeones que el club turinés disputará este martes ante el Bayern Múnich.

"Es un octavo que se parece más a una semifinal. Hemos llegado hasta aquí con mérito. Sin embargo, tenemos grandes posibilidades de pasar y mañana habrá que hacer un gran partido y ser mucho mejores que en Múnich porque mañana será más difícil que cuando iremos allí", declaró Allegri.

El técnico italiano mostró además su estima por el español Pep Guardiola, técnico del Bayern al que definió "un grandísimo entrenador".

"Guardiola es un grandísimo entrenador y transmitió sus conceptos de fútbol al Bayern. En el Barcelona era un poco distinto porque allí tenía a Messi y en el Bayern, no. La filosofía es la misma pero con jugadores distintos. Habrá que jugar un gran partido", afirmó.

Por su parte, el capitán Gianluigi Buffon aseguró que el Bayern es "uno de los mejores equipos de Europa" y que recibirá con placer al chileno Arturo Vidal, al que todos en Turín están "muy agradecidos".

"Arturo es un de los exjugadores del Juventus. Vidal ha sido una columna de nuestro equipo en los últimos cuatro años y siempre le estaremos agradecidos. Mañana será adversario y como tal nos enfrentaremos a él. Al final volveremos a ser amigos como antes", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram