"sabemos que será complicado"

Marcelino: "Llegamos con buenas sensaciones"

Marcelino: "Llegamos con buenas sensaciones"
Marcelino en rueda de prensa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha asegurado hoy que su equipo llega con buenas sensaciones al partido que le enfrenta mañana al Nápoles, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, pero a la vez ha reconocido que será un duelo complicado.

El Villarreal llega a este partido con la ventaja del 1-0 del duelo de ida que acompaña con una excelente racha de resultados tanto en la liga como en la competición continental. "Este es un partido muy importante. Las sensaciones son buenas porque venimos con una gran racha. Esperamos poder hacer buena la ventaja que traemos, aunque sabemos que va a ser un partido muy complicado y muy difícil. Ellos son un gran equipo y no van a dar ninguna ventaja", ha comentado en rueda de prensa Marcelino.

"Sabemos que un gol nos daría mucha ventaja, ya que cuantos más goles metamos obligamos al rival a meter dos goles más. Nuestra idea es la de seguir defendiendo bien, y a partir de ahí buscar al portería para marcar gol", ha añadido. El técnico asturiano ha asegurado que es "complicado" que a su equipo le marquen tres goles, pero también considera que tendrán un "gran equipo" en frente que es capaz de hacer goles y por ello hay que trabajar "muy fuerte y defender muy bien".

Respecto al once que alineará mañana, ha dicho que contará con el que considere "mejor para ganar este partido". "Ellos parece que pueden elegir, pero nosotros vamos con todo. Hemos hecho rotaciones en el Calderón y creo que hay tiempo para descansar, por lo que nosotros pondremos la mejor alineación posible", ha agregado.

Marcelino espera a un Nápoles que "ataca con mucha gente y defiende fuerte con mucha motivación", que "saldrá a por todas" y que contará con el apoyo de su gente. "Es un equipo que no especula y si va tan bien en su liga es por eso y porque es un equipo que juega diferente al resto de equipos de esta competición", ha comentado el entrenador.

Ha reconocido que el argentino Gonzalo Higuaín es su jugador "más peligroso, con 24 goles que lo certifican", pero intentarán contrarrestarlo, ya que han preparado el partido "con la idea de que va a jugar". "A Higuaín ya lo conocíamos de su paso por nuestra liga y sabemos lo peligroso que es", ha concluido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram