Elecciones

Infantino: "Es hora de que el fútbol vuelva a la FIFA"

Infantino: "Es hora de que el fútbol vuelva a la FIFA"
Gianni Infantino quiere ser presidente de la FIFA - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El suizo Gianni Infantino, secretario general de la UEFA y candidato a presidente de la FIFA, puso la gestión del fútbol europeo como ejemplo de lo que tiene que ser la Federación Internacional "para que el fútbol vuelva a la FIFA". Infantino, que se dirigió a los representantes del fútbol europeo dentro del turno que se ha ofrecido a todos los candidatos en el Congreso de la UEFA, lamentó que en la FIFA no se haya hablado de fútbol en los últimos tiempos.

"El fútbol tiene que ser lo más importante y en la FIFA se habla de muchas cosas menos de fútbol. Eso tiene que cambiar... Es hora de que el fútbol vuelva a la FIFA. Si yo votara, lo haría por el fútbol y espero que ustedes hagan lo mismo", dijo el candidato europeo, que recordó que con 18 años, ya se presentó para presidir su equipo de fútbol. "Ahora, es algo distinto, pero también parecido", destacó.

"Saben que cuando prometo algo lo mantengo, porque es lo que he hecho en la UEFA y la FIFA tiene que trabajar así, porque todos juntos podemos conseguirlo generar más beneficios e invertir más en desarrollo", destacó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram