Actual entrenador de la Juventus de Turín

Allegri suena como posible relevo de Zidane, según 'La Gazzetta dello Sport'

Allegri suena como posible relevo de Zidane, según 'La Gazzetta dello Sport'
El club 'bianconero' ya estaría listos para ofrecer al de Livorno un suculento aumento de sueldo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El actual entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, es uno de los candidatos que manejaría el Real Madrid como posible relevo del francés Zinédine Zidane, según informa este miércoles 'La Gazzetta dello Sport'.

El diario deportivo italiano indica en su página web que ha sido Adriano Galliani, administrador delegado del Milan, el que habría recomendado al técnico de la 'Vecchia Signora', que tiene contrato hasta 2017, como un buen sustituto para un 'Zizou' que, de todos modos, firmó en enero por dos años y medio.

Allegri, que sólo tiene experiencia en Italia y que en la Serie A ha dirigido al modesto Cagliari y dos 'grandes' como el Milan y una 'Juve', a la que llevó la pasada campaña a la final de la Liga de Campeones tras eliminar precisamente al conjunto blanco en semifinales, cayendo en la final de Berlín ante el FC Barcelona.

De todos modos, 'La Gazzetta dello Sport' también apunta que desde el club 'bianconero' ya estarían listos para ofrecer al de Livorno un suculento aumento de sueldo, con 4,7 millones al año hasta 2018.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram