Ligue 1

El Marsella de Míchel amplía su maleficio en el Velodrome

El Marsella de Míchel amplía su maleficio en el Velodrome
Imagen de la pancarta en el Velodrome. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Olympique Marsella que entrena 'Michel', fue incapaz de ganar en el Velodrome al Toulouse (1-1) y amplía a trece los encuentros sin ganar en su estadio. El cuadro marsellés, que acumula cinco meses sin salir con los tres puntos del Velodrome, tampoco pudo con el penúltimo de la clasificación. Y eso que su afición le exigió el triunfo con una curiosa pancarta que rezaba: "Cinco meses, 21 días, 15 horas sin ganar en el Velodrome es suficiente; hoy la victoria es imperativa".

El Toulouse alentó la decepción del público marsellés al adelantarse en el marcador con el tanto de Wissam Ben Yedder en el minuto 55 tras aprovechar un centro de Etienne Didot. Consiguió el empate a falta de un cuarto de hora con un gol en propia puerta del brasileño Somalia.

El Marsella solo ha ganado dos partidos de los quince jugados como local. Su última victoria fue el 13 de septiembre, 4-1 ante el Bastia. Era la jornada 5 y la segunda victoria en el Velodrome. La anterior fue dos jornadas antes, 6-0 ante el Troyes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram