El Bayern caía 2-1 en el minuto 90, pero forzó la prórroga

Bayern 4-2 Juventus: Muller y Thiago hacen un milagro

Bayern 4-2 Juventus: Muller y Thiago hacen un milagro
Muller celebra el gol que ponía el empate a dos. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Bayern, que ya vio cómo la Juventus le levantaba un 0-2 en Turín en el partido de ida, tuvo que recurrir contra pronóstico a la épica para plantarse en cuartos de final de la Champions. Y es que la ‘Vecchia Signora’, con poco que perder, salió a por todas para meterse de lleno en la eliminatoria, merced a un tanto de Pogba y a un golazo de Cuadrado, previa galopada impresionante de Morata, antes de la media hora.

Los de Guardiola, atascados, recurrieron a la profundidad de Bernat y Coman para bombardear el área de Buffon, obteniendo premio en el 73, cuando Lewandowski cabeceaba un servicio desde la derecha de Douglas Costa. Con el tiempo cumplido, un error en la salida de Evra permitió el empate de Müller y dio paso a una prórroga en la que los bávaros 'aplastaron' al equipo italiano, con dianas de Thiago y Coman.

Ficha técnica:

Bayern de Múnich:
Neuer; Lahm, Kimmich, Benatia (Bernat 46’), Alaba; Xabi Alonso (Coman 60’); Douglas Costa, Müller, Vidal, Ribéry (Thiago 101’); y Lewandowski.

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Barzagli, Bonucci, Evra; Khedira (Sturaro 68’), Pogba; Cuadrado (Pereyra 89’), Hernanes, Alex Sandro; y Morata (Mandzukic 72’).

Árbitro: Jonas Eriksson (sueco). Amarillas a los locales Kimmich, Vidal, Lewandowski, Thiago, y a los visitantes Khedira, Morata, Lichtsteiner, Bonucci, Cuadrado, Pereyra y Sturaro.

Goles: 0-1 (5’) Pogba; 0-2 (28’) Cuadrado; 1-2 (73’) Lewandowski; 2-2 (90’) Müller; 3-2 (108’) Thiago; 4-2 (110’) Coman.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram