Selección española

De Gea: "La competencia con Casillas es sana"

De Gea: "La competencia con Casillas es sana"
Casillas y De Gea, en un entrenamiento de la selección. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El guardameta de la selección española David de Gea ha hablado de su "competencia sana" con Iker Casillas por la titularidad en la portería del equipo nacional, explicando que son "dos porteros diferentes" y que "obviamente" ambos quieren jugar, privilegio que le correspondió al jugador del Manchester United ante Italia.

"Esto es un deporte de equipo y cada uno intenta hacerlo lo mejor posible para jugar. Somos dos porteros diferentes y ambos queremos jugar, obviamente. Lo normal en un deporte de equipo es que cada uno busque su puesto", explicó De Gea en rueda de prensa.

Tras comentar la "competencia sana" que vive con Casillas, el madrileño subrayó que "esto es fútbol y hay que tomar decisiones", deshaciéndose en elogios hacia su compañero de selección y actual portero del Oporto.

"Estamos hablando de Iker Casillas, uno de los mejores porteros de la historia de este país, del mundo, y obviamente es un grandísimo portero. Yo estoy aquí para hacerlo lo mejor que pueda, para aportar todo y para darlo todo cada vez que el 'míster' me dé la oportunidad", analizó.

"Contento por haber jugado los 90 minutos" ante la selección italiana, De Gea recordó que está completando "una temporada bastante buen" y que se siente "bastante bien". "Todos intentamos ganarnos un puesto y después decide el 'míster'", dijo, antes de minimizar el discreto partido disputado por la selección en Udine: "Hicimos un buen partido por minutos y el equipo estuvo bien".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram