Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Un fijo para Simeone y Del Bosque 

Koke: "Quizá no esté al nivel de hace dos años, pero he ganado en otras cosas"

El centrocampista del Atlético repasa su trayectoria desde la concentración de España

Koke, en un entrenamiento con el Atlético.
 27-03-2016 14:17

El centrocampista del Atlético de Madrid y de la selección española Jorge Resurrección, 'Koke', ha reconocido que "quizá no esté al nivel de hace dos años", sin embargo, se ha mostrado "satisfecho" con su trabajo y ha asegurado sentir "una ilusión especial" de poder volver a alzar la Eurocopa este verano.

"Quizá no esté al nivel de hace dos años, pero puede que haya ganado en otras cosas. El trabajo y el sacrificio lo sigo teniendo, pero creo que llevo 10 pases de gol. Estoy contento y el míster lo está conmigo. Mi intención es seguir en esta misma línea. Estoy feliz y satisfecho. Debo continuar así. Puede que haya cambiado mi forma de jugar, que trabaje más y llegue menos. Tengo 24 años, estoy en un nivel de aprendizaje y bien físicamente. No me he estancado ni mucho menos, estoy creciendo y esto me va a servir para mejorar", explicó en una entrevista a MARCA.

Al mismo tiempo, reconoció que, independientemente de la posición en la que juegue, siempre trata de dar lo mejor para el colectivo. "Siempre he sido mediocentro. Hay momentos en los partidos en los que me gusta estar en la banda y otros estar en el medio. Cuando tenemos el control del partido prefiero la zona central porque pasan por ti todos los balones. Si hay que jugar a la contra, me gusta más caer a la banda. Puedo jugar en cualquier parte: izquierda , derecha, centro... Donde me ponga el entrenador trataré de hacerlo lo mejor posible", prometió.

Así, aseguró que no se siente relegado a un segundo plano por la explosión de Saúl y mostró su alegría de que un canterano como él haya llegado al máximo nivel. "Yo sigo jugando en la misma posición. Al revés, muy contento de que un canterano esté aportando tanto como lo está haciendo él. Ojalá siga así", concluyó.

Además, el mediocentro reconoció que, frente a Italia, se cometieron errores que tratarán de mejorar de cara a la Eurocopa de este verano. "Hay que estar tranquilos. Jugamos en Italia ante una selección buenísima, era un amistoso... Es verdad que podíamos haberlo hecho mejor, pero se empató fuera de casa ante un gran rival. Seguro que el míster nos irá corrigiendo cosas ahora y de cara a la Euro", aseguró.

Por otro lado, Koke calificó a su compañero en la sala de máquinas Busquets de "único", y quiso remarcar el gran trabajo realizado por San José ante los italianos. "Sergio es espectacular, el eje del equipo. Pero creo que San José hizo un gran partido y no hay que desmerecer su trabajo y el de los compañeros. Cada jugador tiene lo suyo. Por su forma de jugar en el Barcelona y en la selección podemos decir que es único. Nuestra idea es mantener la pelota y buscar espacios, pero hay veces que los rivales se cierran con todos atrás y es complicado entrar. Hay que tener esa paciencia para poder llegar al gol", indicó.

Por otra parte, recalcó la gran actuación de hombres como De Gea o Aritz Aduriz. "David hizo un grandísimo partido. Aritz lleva tiempo demostrando que es un jugador espectacular. Tuvo la oportunidad en Udine y creo que la ha aprovechado. Y eso es bueno para todos", manifestó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Internacional

Eliot Matazo, la perla de 15 años deseada por media Europa

Eliot Matazo, la perla de 15 años deseada por media Europa

Apenas tiene 15 años (nació el 15 de febrero de 2002), pero Eliot Matazo ya ha despertado el...

Publican una guía para homosexuales para el Mundial de Rusia

Publican una guía para homosexuales para el Mundial de Rusia

A la hora de organizar un Mundial se espera espectáculo, un país lleno de vida y un...

Villas-Boas deja los banquillos para disputar el Dakar

Villas-Boas deja los banquillos para disputar el Dakar

A comienzos de 2018 tendrá lugar el Dakar 2018, el cual partirá desde la Lima...

Rossi tiene nuevo equipo

Rossi tiene nuevo equipo

El exjugador del Celta Giussepe Rossi ha encontrado un nuevo equipo donde jugar y no es otro que...

Emery abre la puerta a una de sus estrellas

Emery abre la puerta a una de sus estrellas

El PSG tiene una de las plantillas más completas del Viejo Continente y no hay sitio para todas...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal